divendres, 5 de setembre del 2008

Una de tantas noches



Noches impregnadas de ilusión , anhelo, de aliento… Apatía y añoranza vencidas ante un desatado ímpetu megalómano, enigmático y delirante… Palabras que brotan, con vida propia, embriagadas de emociones desquebrajadas… Refugio de almas proscritas, de quejosas veladas de soledad acompasada… De extraño a extraño… Liberado el pudor y la vergüenza…Donde la congoja, acicalada de entusiasmo y consuelo, despoja su amargura… Donde nada es verdad y nada mentira… Ambigüedad y misterio sugerente e inspirador … Donde las luces y las sombras, oscuridad y fulgor confundidos, navegan por un mismo mar de sentimientos, expuestos a un albur desconocido… Esperando su llegada a un próximo puerto… Quizás el último… Quizás el definitivo. Nunca pensé que el regreso a mi olvidado diario, a mis viejas costumbres, comenzase a despertar sensaciones dormidas en la cotidianeidad y monotonía de la existencia.


Fotogría:
Noche estrellada de Van Gogh

1 comentari:

Anònim ha dit...

Em diuen boig per anomenar-me bohemi. Ho accept, ho reconec i, fins i tot, ho entenc. Sóc un pobre boig, somiador de somnis impossibles, mag de patètiques melodies, capità de navilis versadors... No ho sé. Sóc un música patètic poeta drogoaddicte.
Però tu ets una altra cosa. Un altre món, una altra sensació, un altre sentiment. Ets la màgia de la paraula i la espectacularitat de la imatge... Saps? Si jo fos una paraula voldria ser teva. Si fos una imatge voldria ser teva. Si fos música... crec que en això, encara, puc dir que vull ser meu ( ;) ).

Judith= Cafeinómana esquizofrénica, hechizera de las palabras y comandante en jefe de la cámara fotográfica.

Madamme...

Falco Bebop.