dijous, 20 de novembre del 2008

Mon anniversaire

Puede que no fuera demasiado correcto que me dedicara un espacio a mi misma, aunque éste mes se ha basado en eso, cumpleaños. Tampoco voy a escribir lo que supone pasar un año más ni todo lo que se me pasa por la mente, para eso mi mente supongo. La dejaré que haga su trabajo. Pero como tampoco lo pasaré por alto porque mi egocentrismo no me lo permitiría, pues nada querídisimo frikazo cara culo, gracias.

« Los sentimientos van y vienen en un incesante vaivén de ideas, opiniones, creencias y en definitiva, de lo que nos queda de ellos, no es más que la experiencia adquirida y algunos recuerdos. Recuerdos que les quedará a los futuros habitantes que nos reemplacen, que no serán más que nuestras memorias escritas en un código que permite una dualidad de interpetación. O ni siquiera quedará latente nuestra presencia. Las experiencias estarán ahi queramos o no. Sin experiencia no entendería el concepto vida. El vaivén seguirá fluyendo constantemente, hasta que un día tengamos demasiado tiempo para pensar y nos dediquemos a observarlo. En ese instante, seremos pasto de la locura y de la enagenación. Mientrastanto, diviértete. Sé jovial. Alegre. Simpática. Agradable. Haz con tu presencia y tu existencia mejor la vida de los demás, y siéntete autorealizada por tu proyecto de vida. Los años,se van. Cada segundo de tu vida es único e irrepetible. (Y detener el reloj no es la solución, 11.09 am) Así que aprovecha el tiempo. Mi única advertencia, es que tengas cuidado con quién te juntas. El huracán de sentimientos que puedas provocar, lo que puedas influenciar a otra gente. ¿Realmente lo vales? »


Evidentemente, a mi me sobra el adular con adjetivos fáciles a una persona, que en el fondo, es una más. En el fondo, porque en la pequeña superfície, (por muy grande que sea el vaso, sigue siendo pequeño) importan algo, a alguien.

Dicho esto, un gustazo conocerte.


Luis Alberto